Notas


Diego Rivarola: “Se necesitaba ganar este clásico. Era hora que la “U” ganara”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola señaló este lunes que el camarín era diferente, tras la importante victoria ante Colo Colo del pasado sábado en el Estadio Nacional, cuyo gol del triunfo lo marcó precisamente el ariete argentino.

Rivarola reconoció que su gol fue muy celebrado por el plantel, especialmente porque significó un triunfo que no obtenían desde el año 2008.

“Se necesitaba ganar este clásico. Era hora que la “U” ganara. Ojala esto sea un antes y un después, que sean ellos ahora los que les cueste ganar a nosotros”, sentenció.

Según dijo el ídolo azul, “la U tiene que volver a acostumbrarse a ganar en los Clásicos”.

Además reconoció que para Colo Colo es muy distinto con él en cancha, cuestión que se lo ha ganado con el correr de los clásicos y goles anotados en estos partidos.

Respecto al campeonato local, estimó que la opción de clasificar a la Copa Sudamericana está complicada, por la ventaja que le lleva la UC al frente de la tabla de posiciones, pese a lo cual seguirán peleando la opción.

Por último, se refirió al actual momento de los albos, quienes dependen de otros resultados para clasificar a los playoffs, Rivarola señaló que esto no le interesaba. “Si se quedan fuera, en el otro campeonato nos veremos”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados