Notas


Con examen de ADN identificarán a hombre que murió calcinado en incendio en San José de la Mariquina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Temuco pericia el lugar donde un hombre falleció calcinado, luego que se incendiara la mediagua en la que se encontraba, en el campamento El Rinconcito, en San José de la Mariquina, región de Los Ríos.

El apoyo a la unidad de La Araucanía fue solicitado desde Valdivia, ya que es necesario hacer peritajes químicos que no realiza el laboratorio de Los Ríos.

El jefe de la Brigada de Homicidios valdiviana, comisario Jorge Vásquez, señaló que la propietaria de la mediagua donde se produjo el incendio había salido horas antes del siniestro, dejando la vivienda sin moradores. Por ello se investiga porqué el hombre estaba dentro de la estructura consumida por el fuego.

Según el testimonio de la propietaria, el cuerpo podría corresponder al de su pareja, que tenía llaves de la vivienda y que iba frecuentemente a ella. Peritajes de ADN determinarán la identidad del fallecido, cuyos restos fueron derivados al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados