Notas


Jean Beausejour dijo presente en empate del Birmingham ante Wolverhampton

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Birmingham, con la presencia del chileno Jean Beausejour desde el minuto 31, igualó este domingo como local 1-1 frente al Wolverhampton, en partido válido por la 35ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex jugador de Universidad Católica y América de México hizo su ingreso en la media hora de partido y luego que su escuadra quedara con 10 hombres por la expulsión del mediocampista Craig Gardner (a los 29′ por doble amonestación).

El mundialista en Sudáfrica se mostró activo en el St. Andrews Stadium, pero no fue incisivo a la hora de atacar al estar más preocupado de labores de corte por la desventaja numérica en el campo.

Abrió la cuenta la visita, a los siete minutos de juego, con anotación de Steven Fletcher de lanzamiento penal, luego de una falta en el área sobre Stephen Ward.

La paridad definitiva llegaría a los 27 minutos con la aparición en el área del centrocampista sueco Sebastián Larsson, con definición de derecha después del rechazo de un rival.

Con este resultado, Birmingham llegó a 39 unidades y se mantiene fuera de la zona de descenso directo en el 15º lugar. Wolverhampton, en tanto, es penúltimo con 34 puntos y estaría hoy bajando de categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados