Notas


Columna de humo sobre Isla Santa María corresponde a quema autorizada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alarma causó en el continente, una enorme columna de humo que fue visible durante gran parte de la mañana, sobre la isla Santa María, en la Región del Bío-Bío.

Numerosos auditores de La Radio, especialmente del sector costero de Coronel, se comunicaron para dar cuenta del humo, ya que se veía en suspensión.

Se explicó que ello ocurría por ser una mañana, en calma, sin viento y se hizo una “quema de limpieza de terreno”, en lugar propiedad de la Armada.

Como era, en su mayoría, vegetación del tipo espino, verde, desprende gran cantidad de humo, precisaron a La Radio en Conaf, donde están a la espera de informes con más precisiones.

Carabineros dijo que no hay casas ni bosque en peligro, a consecuencia del fuego en todo el lugar. De inmediato no hay versión de la Armada. También la Conaf está comunicándose con la Gobernación Marítima para obtener más información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados