elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


CGE aclara que cliente que denunció “millonaria deuda irregular” lleva 3 años sin pagar su cuenta

CGE | Logo Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Compañía General de Electricidad, CGE, desmintió la denuncia interpuesta por uno de sus clientes, quien aseguró que la empresa le cobra de forma irregular cerca de 6 millones de pesos en su cuenta de la luz, tras el cambio realizado en el sistema informático.

Así de claro se mostró el gerente zonal de CGE, Esteban Hund, quien aseguró que la deuda que arrastra ese cliente proviene desde el año 2009, o sea un año antes que la empresa cambiara su sistema informático.

Hund señaló que la SEC le solicitó al cliente que se acercara a conversar con la empresa, cuestión que no ha realizado y lleva más de 3 años sin pagar su cuenta.

Hay que recordar que José Luis Neira Gutiérrez, pequeño empresario de Padre las Casas, aseguró que la compañía electrica le está cobrando de manera irregular, sin facturación, ni boletas mensuales más de 6 millones de pesos, cuestión que la empresa desmiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados