Notas


Denuncian suspensión de alimentación Junaeb en escuela de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados de la escuela Campos Deportivos de Temuco denunciaron que a sus hijos les están negando la alimentación que entrega Junaeb, a pesar que durante las primeras semanas de clases recibieron este beneficio. La situación habría sido justificada por la municipalidad.

Así lo informó a La Radio, una apoderada del establecimiento público, quien informó que de un día para otro su hija, se quedó sin desayuno y almuerzo, sin que notificaran de la situación a los padres, por lo que la menor de 7 años finalizó la jornada sin nada en el estómago.

La apoderada que quiso reservar su identidad, y graficó la situación que le tocó vivir a su hija.

Según la mujer este hecho afecta a varios alumnos de escasos recursos de la escuela Campos Deportivos de Temuco y que la Junaeb no quiere hacerse responsable por la alimentación de estos menores.

Esta situación habría sido avalada por la municipalidad de Temuco, asegurando que existe un tramo de alumnos que no tienen derecho a recibir el desayuno, ni el almuerzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados