Notas


Sumario involucra a 13 funcionarios del MOP Araucanía en robo de combustible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 13 funcionarios involucrados habría arrojado el sumario interno al interior del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía, por el robo de combustibles en Vialidad, desfalco que habría alcanzado cifras millonarias.

Así lo informó a La Radio, el diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, quien hizo un llamado al seremi de Obras Públicas, Ernest Rendell, a hacer públicos estos datos y entregarlos a la justicia, para que no se vuelvan a repetir estos episodios.

García aseguró que es fundamental para el desarrollo de la región, que exista transparencia en todos los servicios públicos.

Según los antecedentes aportados por el parlamentario de Gobierno, son un total de 13 funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, a quienes se les encontraron responsabilidades en el robo sistemático de combustibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados