Notas


Mujer a bordo de furgoneta impacta casa de vecina en cerro de Talcahuano

Por Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la calle 28 de Octubre de Talcahuano, ubicada en uno de los cerros de la ciudad, se registró una emergencia luego de que una furgoneta se estrellara contra una casa ubicada en la parte inferior.

El hecho se desarrolló cuando la educadora de párvulos Laura Inés Neira Lara (38) se trasladaba a su trabajo junto a su marido, Richard Neira Bastías (39).

De acuerdo a los primeros antecedentes, el matrimonio se movilizaba a bordo de este vehículo cuando, mientras el hombre cerraba el portón de su domicilio, la mujer aparentemente de forma accidental desenganchó el freno de mano y cayó en el hogar de una de sus vecinas, identificada como Noelia Fuentes, quien se encontraba durmiendo.

Hasta el lugar concurrieron las compañías 5º, 6º y 7º de Bomberos para rescatar a la mujer, además de personal del SAMU quien constató que Neira sólo presenta heridas leves.

En este contexto, Fuentes relató lo sucedido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados