Notas


Intendente de Los Lagos resta dramatismo a mala relación con ‘díscolos’ del oficialismo

Juan Sebastián Montes | El Dalcahuino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Lagos Juan Sebastián Montes se refirió al problema que tiene con el seremi de Justicia Marcos Velásquez, como un tema personal, que debe ir decantando en una buena relación.

Recordemos que las relaciones entre los llamados díscolos de la Alianza y la primera autoridad regional están simplemente cortadas, tema que a esta altura y según el intendente Montes, es un tema personal entre él y el seremi Velásquez.

Esto por que al gabinete de los lunes no llegó Velásquez, reunión a la que el intendente invita personalmente a los seremis y directores de servicios públicos para revisar los temas pendientes y agendar temas para la semana.

Según Juan Sebastián Montes, permanentemente hay una conversación personal con el seremi de Justicia de carácter reservado, señalando que Velásquez se encontraba en Osorno en una actividad propia de su cartera.

Cabe señalar que Marcos Velásquez sigue siendo seremi de Justicia hasta que el ministro Felipe Bulnes no diga lo contrario, lo innegable es que las relaciones entre la UDI y RN, y entre los díscolos y los que ostentan cargos públicos en el Gobierno Regional, seguirán tensas, por lo menos hasta que organicen otra cena de camaradería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados