Notas


Carlos Larraín (RN) y acusación contra Intendenta del Bío-Bío: “Este asunto va a ir de mal en peor”

Carlos Larraín | Renovación Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, conversó con La Radio respecto de la acusación constitucional que enfrenta la intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, así como de las consecuencias que su votación podría tener en el futuro de la Alianza por Chile.

Larraín desmintió que haya ordenado cualquier tipo de postura partidista, asegurando que cada parlamentario debe revisar los méritos de la acusación y votar en conciencia. “Si la acusación no tiene méritos, va a caer por su propio peso”, advirtió.

Sin embargo también llamó la atención respecto de la actitud de la Intendenta, señalando que Van Rysselberghe no cumplió su compromiso de realizar cambios en el gabinete regional. “Ella tiene una actitud de ‘mire, yo gano siempre’. Este asunto va fallando y creo que irá de mal en peor”, advirtió el Senador.

Escucha aquí la entrevista de Tomás Mosciatti y Consuelo Solar:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados