Notas


Calle cerrada por reparación en Talcahuano mantiene semáforos funcionando

Luis Pozo Covili
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Luis Pozo Covili nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Queridos amigos de radio Bío-Bío:

Junto con saludarles cordialmente y felicitarles por su profesionalismo, me atrevo a enviarles una imagen adjunta.

La foto demuestra claramente lo predicado y no practicado por los políticos de este país. En la esquina, detrás del liceo A-21 en Talcahuano, se está trabajando hace un tiempo por reparación de la vía. No existe tránsito de vehículo, pues las calles están cerradas en varias partes, pero los semáforos siguen funcionando normalmente.

Yo me pregunto ¿para qué funcionan? Si no hay tránsito alguno de vehículo. Seguimos escuchando día a día que debemos “cuidar la energía” y ellos que hacen si se ha visto postes de alumbrado en funcionamiento al medio día y respecto a los semáforos… ni que hablar.

Favor, que los señores políticos se pongan las pilas, que dejen de andar peleando y den el ejemplo.

Muchos saludos para todo el personal de la radio, son todos muy buenos.

Luis Pozo Covili

Luis Pozo Covili

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados