Notas


Denuncian mal estado del camino en Mantilhue, Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian el mal estado del camino en Mantilhue, Río Bueno, hace más de dos meses. Por el lugar transitan vecinos, buses y camiones.

Javier Fernández expresó su molestia, ya que el camino por el que pasa día a día está intransitable, y hace más de dos meses no realizan su mantenimiento, lo cual perjudicaría a quienes circulan en auto, porque sufren los daños de los problemas del terreno.

El vecino del sector rural de Mantilhue, señaló que diariamente transitan camiones, para las empresas que se encuentran en el lugar, autos de los vecinos y buses, quienes se encuentran indignados, ya que cada vez se les hace más difícil circular por el sector.

Finalmente, Fernández indicó que espera que el Ministerio de Obras Públicas haga algo al respecto, dado que esta situación no lo perjudica sólo a él, sino a todos quienes viven en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados