Notas


Familias de Purranque recibieron subsidio del Programa de Protección del Patrimonio Familiar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

25 familias del comité “Purranque Centenaria” recibieron el subsidio del Programa de Protección del Patrimonio Familiar, que permitirá mejorar sus viviendas, en su mayoría deterioradas con el paso del tiempo y la acción de la humedad.

El programa perteneciente al Ministerio de Vivienda fue coordinado en Purranque a través del alcalde César Negrón, y la Oficina Municipal de Vivienda y permitirá brindar seguridad y mejorar calidad de vida a 18 postulantes mujeres y 7 hombres de Purranque urbano y la localidad de Corte Alto, como parte de una política local de apoyar a las familias vulnerables y generar oportunidades para el aprovechamiento de sus capacidades.

Según se informó desde la municipalidad, el monto de inversión de este subsidio del Comité Centenario superó los 28 millones y medio de pesos.

La ceremonia se realizó hoy en el Centro Cultural Emilio Held.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados