Notas


Cuatro lesionados deja accidente de tránsito en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro lesionados de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este viernes en la ruta 5, sector Pilauco, luego que un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por Héctor Montesinos Noche, se desestabilizara y finalmente volcara en una zanja del lugar.

Montesinos venía acompañado de grupo familiar, compuesto por su esposa Mercedes Casanova de 44 años, Carolina Montesinos de 14 años y Diego Montesinos, de 12. Todos de la ciudad de Temuco.

Al respecto, el Sargento Jefe del Retén Pampa Alegre, Samuel Reyes, se refirió a la causa basal del volcamiento.

A raíz de los hechos, personal del Samu se movilizó hasta ese kilómetro de la ruta con el fin de asistir a los afectados, quienes fueron trasladados rápidamente hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno.

Reyes también hizo referencia al estado de salud de los ocupantes, quienes –dicho sea de paso- no presentan lesiones de mayor envergadura.

En estos casos, Carabineros efectúa un llamado a los conductores a tomar la medidas correspondientes, sobre todo ante situaciones climáticas adversas con el fin de evitar accidentes que pudieran comprometer la integridad física de los automovilistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados