Notas


Conaf entregó distinciones en Valparaíso por labores durante temporada de incendios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Palma 12 de Conaf recibío la “Palma Dorada” por su desempeño en el combate de incendios forestales en bosques y pastizales, durante esta temporada en la región de Valparaíso.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valparaíso, donde la Corporación Forestal realizó un reconocimiento a la administración y ejecución del Plan Regional de Seguridad y Salud Ocupacional, por parte del personal del Departamento de Manejo del Fuego, en el periodo de ocurrencia de incendios forestales.

El director regional de Conaf, Julio Figueroa, destacó la labor de los brigadistas y que no se haya registrado ninguna pérdida humana durante sus labores.

Cabe destacar que Radio Bío Bío de Valparaíso también recibió una distinción por la preocupación y difusión de los siniestros desde que comenzó la temporada de incendios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados