Notas


Detiene a dos mujeres con más de 2 mil dosis de pasta base en San Pedro de la Paz

Droga incautada | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres fueron detenidas por el OS-7 de Carabineros por tráfico de drogas, en un operativo cumplido en San Pedro de la Paz.

Las imputadas, madre e hija, de 49 y 20 años respectivamente, vendían pasta base de cocaína a microtraficantes y también directamente a adictos, en el sector de Las Torres, en San Pedro de la Costa.

Sorprendió su descaro y audacia, porque llevaban a cabo el ilícito en frente de un jardín infantil, reafirmó el mayor Juan Pablo Moreno, de la sexta comisaría de San Pedro.

El operativo del OS-7 contó con apoyo del GOPE y personal de la sexta comisaría, y también tuvo como aliado a la comunidad, que aportó antecedentes.

A ambas se les incautaron mil dosis de pasta base, 4 millones de pesos, más dos armas: una escopeta calibre 12 y un revólver adaptado, ambas con munciciones listas para ser usadas en caso de mexicanas, como se conoce a las quitadas de droga entre delincuentes.

Ninguna de las dos mujeres registraba antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados