Notas


Alcalde de Valparaíso llama a Carabineros a mejorar atención en sector La Isla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de la manifestación con objetos incendiarios en plena calzada que realizaron los vecinos del Sector de La Isla en el cerro porteño San Roque, en protesta por la falta de resguardo policial y la inseguridad que denuncian los habitantes del lugar, el alcalde de Valparaíso Jorge Castro, reiteró el llamado a Carabineros para que ayude a mantener patrullaje frecuente y mejor atención a la población.

El jefe comunal reconoció que aún falta en algunos de los sectores altos de Valparaíso mayor trabajo de seguridad, como ya se está haciendo en otros lugares con el programa Barrio Seguro.

Cabe recordar que los pobladores colocaron objetos incendiarios en plena calle, como una forma de demostrar su descontento por la nula seguridad que hay en esos lugares; cuestión que se acrecentó con el reciente asalto de un almacén del sector, denunciado además abandono por parte de las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados