Notas


Mayne-Nicholls deberá declarar por demanda contra la Federación de Fútbol tras fallido amistoso

Harold Mayne-Nicholls | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, deberá prestar declaraciones ante la justicia por una demanda interpuesta por la Federación Gallega de Fútbol.

La Corte Suprema acogió un exhorto enviado por el Juzgado de Primera Instancia de Santiago de Compostella de España y ordenó que la diligencia se realice en el primer juzgado civil de nuestra capital.

Se trata de una demanda indemnizatoria interpuesta contra la Federación Chilena de Fútbol por la suspensión del partido de nuestra selección con un combinado de Galicia que había sido pactado para el 27 de diciembre del 2008 en España.

Mayne-Nicholls deberá responder ante el tribunal civil doce preguntas que envió la justicia española, que apuntan a aclarar si efectivamente no había permisos para los jugadores citados de sus respectivos clubes.

Precisar que además de la Federación Gallega de Fútbol hay otro demandante, Media Sports Market, que era la empresa que organizaba el encuentro internacional fallido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados