Notas


Cristiano Ronaldo confirmó ausencia en amistoso ante Chile

Alejandro Ramos en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quedó definitivamente descartado para los partidos amistosos ante Chile y Finlandia por una lesión en su pierna izquierda.

El cotizado ariete lusitano viajó hoy a Lisboa, donde fue examinado por los servicios médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) antes de regresar a Madrid, donde llevará a cabo el proceso de recuperación.

El ex Manchester United sufrió en el partido ante el Atlético Madrid una recaída de la inflamación del bíceps femoral de la pierna izquierda.

El veloz atacante estará fuera de los terrenos entre dos y tres semanas, siendo baja no solo para los duelos de su selección, sino que además se perderá el choque de Liga española ante Sporting de Gijón y podría regresar recién para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, el próximo 5 de abril, ante el Tottenham Hotspurs.

Pese a que se sabía de su lesión, el protocolo FIFA exigió que Cristiano Ronaldo viajara hasta su país para ser examinado por los médicos de la federación lusa, quienes estudiaron los informes médicos remitidos por el Real Madrid y autorizaron el regreso del futbolista a la capital de España, donde continuará el proceso de recuperación.

El propio atacante, acongojado, declaró estar “muy limitado físicamente. No estoy bien. Quiero recuperarme al cien por cien. Estar lesionado me hace darle muchas vueltas a la cabeza y no quiero que me afecte psicológicamente”.

Ronaldo dijo que estará parado “lo que sea preciso. No quiero volver a jugar limitado como ya me pasó contra el Lyon y el Atlético de Madrid. Me hubiera gustado jugar estos dos amistosos con Portugal, pero no ha podido ser”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados