Notas


Diputado Bobadilla asume como nuevo Presidente de la Comisión de Bomberos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Asumo este desafío con todas ganas y confianza de trabajar por el desarrollo de nuestro voluntariado que a diario realizan una labor ejemplar”. Así declaró el diputado UDI, Sergio Bobadilla, al ser nombrado nuevo Presidente de la Comisión de Bomberos en la Cámara Baja.

Bobadilla, señaló que “recibo esta responsabilidad con mucha alegría. He tenido participación activa con los cuerpos de bomberos de mi región, y estoy orgulloso de representar a esta institución en todo el país”.

“Hoy bomberos se ha perfeccionado y no tan sólo están en los incendios, sumemos rescates vehiculares, trabajo con químicos, entre otros. Son profesionales de la emergencia, por lo que sepan que aquí tienen a un diputado disponible para avanzar en todas las materias”.

El diputado UDI comentó que “de las mil 100 compañías en Chile, muchas poseen déficit presupuestario e infraestructura; aún más en las regiones devastadas por el terremoto del 2010, y ese es el gran desafío”, señaló el parlamentario.

Cabe señalar, que el legislador deja la presidencia de la Comisión de Educación, la cual dirigió por dos años, pero seguirá siendo miembro de la misma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados