Notas


Bayern de Múnich quiere viajar a Japón en mayo para un partido benéfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Bayern de Múnich anunció este martes su intención de viajar a Japón a finales de mayo para disputar un partido amistoso cuyos beneficios irían destinados a las víctimas del sismo, el tsunami y la amenaza nuclear que afectan al país.

Aunque se desconoce todavía el adversario y la fecha exacta del partido, la dirección del club bávaro propuso el periodo entre el 17 y el 25 de mayo a la federación japonesa para organizar el encuentro.

“Todo el mundo vio las terribles imágenes del sismo y del tsunami y luego del miedo a una catástrofe nuclear”, dijo el presidente el club, Karl-Heinz Rummenigge, citado en un comunicado.

“Por eso hemos decidido ir a disputar un partido amistoso benéfico en Japón al final de la temporada, por solidaridad con nuestros amigos japoneses”, añadió.

El Bayern asumirá los gastos del viaje “para que todos los ingresos del encuentro vayan exclusivamente a las víctimas de la catástrofe”, dijo Rummenigge.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados