Notas


Nuevo Concejal renuncia a la UDI en la provincia de Bío-Bío y agudiza crisis del sector

Cristián Oses | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Y continúan los problemas para la Unión Demócrata Independiente en la provincia de Bío-Bío. Durante este lunes, el concejal Cristián Oses Abuter de la comuna de Santa Bárbara renunció al partido gremialista.

Así lo confirmaron fuentes de La Radio, quienes aseguraron que el edil santabarbarino dejó la colectividad por problemas similares a los que enfrentó el concejal Cristóbal Urruticoechea.

Temas que están ligados por conflictos y cuestionamientos a los Alcaldes de la UDI que son apoyados por el senador Víctor Pérez Varela y el diputado Juan Lobos, sin que los concejales sientan respaldo a la hora de ejercer su trabajo fiscalizador.

Por ello el concejal Oses habría tomado la decisión de dejar la colectividad, llevándose con él su caudal de votaciones, lo cual dejaría a la UDI preocupada frente a la posibilidad que el Edil, oriundo del sector de Villucura, decidiera tomar una carrera al sillón de la comuna de Santa Bárbara.

Renuncias que según el senador de la UDI Víctor Pérez Varela son normales en una colectividad, pese a lo masivo que se han hecho en las últimas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados