Notas


Denuncian constante exceso de velocidad en ruta CH-215 y piden mayor fiscalización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una habitante de la localidad de Pulmaiquén, denuncia constante exceso de velocidad por la ruta 215, hacia la comuna de Osorno.

Damaris Andía constantemente efectúa trayectos vehiculares hacia la comuna de Osorno por la ruta 215, donde -señala- frecuentemente es testigo del exceso de velocidad con el que transitan los automóviles.

La auditora de La Radio aseguró que presencia de vez en cuando cómo los conductores salvan de accidentes de tránsito en el tramo Entre Lagos – Osorno.

Mencionar que en este fin de semana, un conductor de un camión de carga perdió la vida en el kilómetro 105 de la ruta 215, tras efectuar una mala maniobra que acabó con su vida.

Por lo mismo, Damaris efectuó un llamado a Carabineros de la zona a fin de que puedan realizar fiscalizaciones más exhaustivas con el propósito de evitar fatalidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados