Notas


Trabajadores de Mall Plaza Los Ríos ponen fin a huelga

José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores del Mall Plaza Los Ríos de Valdivia pusieron fin a la huelga legal, tras alcanzar un acuerdo con los propietarios de la empresa.

Así lo aseguró el Presidente del Sindicato de los Trabajadores, Juan Carlos Olivera luego que el viernes se conformara una mesa de diálogo entre los representantes del recinto comercial y los funcionarios, oportunidad en la que se aceptó el nuevo contrato colectivo

Olivera manifestó que la nueva propuesta aprobada por la asamblea, considera un aumento de un 3 a un 4,2% en los sueldos, además de diversos bonos tanto para el personal de aseo como los guardias. De igual modo, agregó que se está trabajando en la puesta en marcha del casino, solicitado por los trabajadores.

El representante de los trabajadores comentó que este domingo se procederá a firmar la nueva propuesta y el día lunes retomarían sus funciones, tras 2 semanas de paralización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados