Notas


Nadal y Djokovic juugarán la final del Másters de Indian Wells

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic jugará contra el español Rafael Nadal, N.1 mundial, la final del domingo del torneo Másters 1000 de Indian Wells, tras batir este sábado en semifinales al suizo Roger Federer con parciales de 6-3, 3-6, 6-2.

Djokovic es el único jugador que ha derrotado a Federer esta temporada, primero en las semifinales del Abierto de Australia, después en la final en Dubai y ahora en el desierto de California.

“Esta fue mi mayor prueba del torneo, es un placer ser el nuevo número 2 del mundo”, dijo Djokovic, quien asumirá ese puesto el lunes, cuando se de a conocer el lunes el nuevo ránking mundial de la ATP.

De su parte, Nadal se había asegurado más temprano el pase a su primera final de la temporada 2011 al derrotar al argentino Juan Martín Del Potro en dos sets corridos con un doble 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados