Notas


Profesores estarían preparados para entregar educación sexual a niños de primero básico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del colegio de profesores, Eliana Teil afirmó que los docentes están capacitados para impartir educación sexual a los niños de primer año básico.

Esto tras el anuncio que surgió por parte del Ministerio de Educación, el que afirmó se aplicará de manera obligatoria una hora de orientación a la semana, desde primero a sexto básico. La docente aseguró que los profesores se han encargado de educar a los niños en esta área y han logrado un buen trabajo.

Al mismo tiempo, señaló que está de acuerdo con que se comience a educar a los niños a temprana edad, puesto que es necesario que los pequeños se familiaricen con esta área lo antes posible.

La representante de los profesores afirmó que espera que el Ministerio de Educación se haga cargo del perfeccionamiento de los docentes que estarán a cargo de impartir las clases de educación sexual en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados