Notas


Continúan intentos por lograr contacto directo con calbucana residente en Japón

Hortensia Vargas | Mauricio Baeza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de Hortensia Vargas, la mujer de Calbuco que vive en Japón junto a su marido y que hasta el momento no se ha comunicado con sus cercanos, espera tener contacto con la persona que según la Cancillería la vio y conversó con ella.

Momentos de angustia y esperanza vive la familia de Hortensia Vargas, mujer oriunda de Calbuco y que vive en Japón junto a su marido hace mas de 10 años, que sería la última chilena por contactar físicamente en ese país luego del devastador terremoto y tsunami.

Según Isabel Vargas, su hermana, lo primero que están haciendo como familia es tratar de contactarse con la persona que habría hablado con Hortensia, para saber qué dijo y en qué condiciones estaba.

Es importante señalar que el secretario de Estado afirmó que Hortensia Vargas se encuentra junto a su marido en la casa de sus suegros, y además sostuvo que se les entregaron víveres y remedios mientras ellos permanecen -por decisión propia- en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados