Notas


Concepción: Detienen a sujetos que tenían 3 maletas con ropa falsificada

Por Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos fueron detenidos con ropa de marcas falsificadas en Concepción, durante una diligencia cumplida por la Policía de Investigaciones.

Las camisas, pantalones y casacas eran reproducciones no autorizadas y de inferior calidad que las originales de The North Face, Polo o Lacoste, vendidas a mitad de precio en diversos puntos de las calles penquistas.

Uno de los individuos fue advertido en la vía pública con una maleta y tras un control de identidad, se comprobó que en el interior llevaba parte de las ropas.

El individuo admitió a los detectives que a dos cuadras estaba estacionado un vehículo donde su socio, de 34 años, mantenía otras dos maletas con ropa.

El subprefecto Leonel Mardones, de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, detalló parte de la mercancía decomisada y su avalúo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados