Notas


Twitter y Facebook presentan problemas en su funcionamiento

Facebook y Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó Down Right Now, las redes sociales Twitter y Facebook presentaron problemas en sus respectivos servicios la tarde de este miércoles.

Específicamente, la red de microblogging se encuentra caída desde cerca de las 16:05 horas “posiblemente, debido a una interrupción del servicio”, como expresaron en el sitio web.

Esta situación fue corroborada por el blog oficial de Twitter, donde se informó que están “Experimentando altas tasas de error” y que los cibernautas podrían notar “algunos problemas al cargar la página y con los clientes de Twitter”.

Finalmente, la empresa señaló que están en conocimiento de los problemas y que se encuentran realizando las acciones necesarias.

En tanto, Down Right Now publicó que Facebook presenta problemas desde aproximadamente las 15:00 horas, por lo que los usuarios podrían percibir cierto retraso en el funcionamiento de sus herramientas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados