Notas


Concluyen obras de primera etapa de acceso al terminal ferroviario Merval en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluyeron las obras de la primera etapa de acceso al terminal ferroviario Merval, cuyos trabajos, comprendidos en el proyecto de construcción de la nueva Estación Puerto, estuvieron durante más de cuatro años suspendidos.

Para mayo del 2012 debería estar operativo el edificio de 53 millones de dólares, que contempla 350 estacionamientos, un hotel de 184 habitaciones, patio de comidas, centro de convenciones, entre otros espacios.

Así lo informó el gerente de la constructora encargada de las labores, Cristián Boetsch.

Mientras que el intendente regional, Raúl Celis, quien visitó las obras, señaló que el proyecto es coincidente con el crecimiento económico y la disminución de la cesantía en la Región.

El proyecto inmobiliario Nueva Estación Puerto que se paralizó en 2006, sólo es superado en magnitud y monto por la construcción del edificio del Congreso Nacional que costó 80 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados