Notas


ANFP nuevamente desmiente cuenta en Twitter de Sergio Jadue

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aclaró este miércoles que la cuenta de la red social ‘Twitter’ del presidente del organismo, Sergio Jadue, es “falsa”.

Tal como hiciera el pasado 9 de febrero, cuando salió a desestimar que Jadue y el entonces vicepresidente, Mauricio Etcheberry, fueron autores de comentarios en la citada herramienta de comunicación vía Internet, la ANFP volvió a desmentir la autoría de nuevas frases.

El organismo rector del fútbol nacional, a través de un comunicado, descartó que el usuario @sergiojaduepdte haya sido creado por el mandamás de Quilín.

“La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informa que la cuenta Twitter creada a nombre de nuestro Presidente, Sergio Jadue, es falsa”, señala el texto.

Añade que “el Presidente de la ANFP no usa ni ha creado nunca una cuenta Twitter a su nombre” y que “lamentamos profundamente el uso mal intencionado de este instrumento de comunicación”.

El ente rector recordó que “las comunicaciones del presidente de la ANFP en el plano institucional se canalizan a través de la Gerencia de Comunicaciones y de la página web oficial de esta institución”.

Consignar que la citada cuenta en Twitter muestra mensajes irónicos desde febrero pasado, primero en alusión a la renuncia de Marcelo Bielsa a la ‘Roja’, luego por la búsqueda de un nuevo entrenador y ahora con el controvertido arribo de Cristián Varela, Jaime Baeza y, sobretodo, Jorge Segovia, a la mesa directiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados