Notas


Joven de Mulchén que sufrió presunta negligencia médica recupera movilidad en su pierna

Hospital de Mulchén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varias semanas de tratamiento médico, finalmente recuperó la movilidad de su pierna el joven que quedó con una aguja al interior de su rodilla, luego de acudir al hospital de Mulchén a que le curaran una herida en la extremidad.

Así lo confirmó la madre de Fabriciano, Lucía Valderrama, quien aseguró que luego de finalizar sus molestias derivadas por lo que calificó como el descuido de los profesionales de la salud, al dejar un objeto quirúrgico en su cuerpo, el estudiante retornará esta semana a su colegio.

Agregó interpondrá una demanda en contra del recinto asistencial, por el fatal descuido de los profesionales de la salud, pues considera que el hecho es una negligencia médica.

Lucía Valderrama sostuvo que pese a haber puesto un reclamo en el Servicio de Salud de Bío Bío aún no recibe respuesta a su denuncia, por lo que iniciará en los próximos días los trámites judiciales contra el hospital de Mulchén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados