Notas


Diputadas del PPD pedirán explicaciones a Primera Dama por despidos en Prodemu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputadas del PPD solicitarán una reunión con la Primera Dama para analizar los despidos masivos que afectan a la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu).

Las parlamentarias María Antonieta Saa, Adriana Muñoz y Ximena Vidal solicitarán una reunión con Cecilia Morel para tratar los más de 56 despidos de directoras regionales y provinciales del Prodemu, porque según manifestaron, es ella quien preside la fundación.

María Antonieta Saa dijo que las funcionarias fueron desvinculadas sin previo aviso y precisó que la fundación gastará más de 500 millones de pesos en indemnizaciones por estos despidos, cuando la institución tiene como presupuesto sólo 900 millones.

Desde el gabinete de la Primera Dama informaron que Cecilia Morel recibirá a las parlamentarias, “así como recibe a cualquier autoridad que lo requiera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados