Notas


Puerto Montt: Feriante acusa problemas para obtener permiso en municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vecina de Puerto Montt acusó problemas para obtener un permiso como feriante en el Departamento de Rentas de la Municipalidad de Puerto Montt.

Según indica Susana Marilicán, se presentó en enero a dejar una carta para pedir el permiso de feriante en el Departamento de Rentas municipal, donde le indicaron que debía esperar un mes por una respuesta.

La involucrada señala que al ir a buscar la respuesta en febrero, la secretaria de este departamento no le dió una repuesta ni intentó leer la solicitud que ella ya había presentado.

Susana agrega que lo que más le molesta es que ella está pidiendo un permiso para trabajar, no está pidiendo que le den de comer o ese tipo de ayuda directa.

Recordemos que hay diferentes zonas de Puerto Montt en las que se acumulan los vendedores ambulantes sin permiso municipal, o resolución sanitaria que no son fiscalizados. Entonces ¿qué pasa con los que sí desean trabajar honradamente?.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados