Notas


Dirigentes de la UDI y de RN protagonizan polémica en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tensa paz hay entre los directivos Regionales de Renovación Nacional y su distrito 57 luego de la famosa “Cena” en la que hubo de todo menos una celebración, considerando que la artilleria estuvo pesadamente cargada contra el Intendente, según dicen los que saben.

En RN hay molestia sobre todo por la forma y el fondo de lo ocurrido. Y fue precisamente su presidente nacional, Carlos Larraín, quien lamentó lo ocurrido agregando que no se pueden andar haciendo encerronas al Intendente de quien tiene la mejor opinión.

Para el Presidente Regional de la UDI, Carlos Recondo, lo ocurrido es complejo porque no pueden prestarse algunos militantes de su colectividad para este tipo de cosas.

La diputada Marisol Turres de la UDI, quien asistió a la polémica cena señaló que fue Sebastián Montes quien ofendió a los asistentes señalando que no estaban listos para participar del Gobierno y que sólo les interesaba la reelección, algo que sin duda molestó a la gente.

Así las cosas el ambiente está mas que denso el una alianza, que de alianza, poco le queda en Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados