Notas


Los Ríos: evidencian primeras consecuencias en costas de Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la costa de Corral, en Valdivia, se mostraron las primeras consecuencias producto de las alzas de marea, mientras que la oficina comunal de emergencia comunicó que la Isla del Rey, en el sector de “La Colorada”, las marejadas destruyeron un muelle de pasajeros.

En el lugar, se reportó también el hundimiento de una embarcación llamada “Carolina” de 8 metros de lora, donde también se encuentran varios botes a la deriva y estaría inhabilitada la red de agua de la isla, que abastece a 40 personas.

Como medida de prevención, trabajó personal de la Armada, con un bote Zodiac, para chequear el estado de la gente que vive en el lugar, aunque las primeras informaciones apuntan a que se encuentran en buenas condiciones.

Los habitantes de Corral salieron a las calles, incluso sobre las zonas de inundación, a pesar de la inestabilidad que presenta el mar en la zona, el que se recogió 50 metros aproximadamente y para luego volver a su estado normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados