Notas


Vehículo de la PDI se estaciona en lugar reservado para embarazadas en Mall de Temuco

Imagen: Bernardita Ruffinelli
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Temuco, Bernardita Ruffinelli compartió con nosotros esta imagen que tomó cerca de las 17:15 horas en el Mall Portal Temuco, donde se aprecia claramente un vehículo institucional de la PDI estacionado en un lugar reservado para embarazadas.

El vehículo -nos aclara Bernardita- era conducido por un hombre y estaba ocupando el espacio con el motor apagado, es decir, estacionado.

La Ley del Tránsito define “Estacionar” como: Paralizar un vehículo en la vía pública con o sin el conductor, por un período mayor que el necesario para dejar o recibir pasajeros.

Imagen: Bernardita Ruffinelli

Imagen: Bernardita Ruffinelli

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados