Notas


Renuncia Consejero Regional en Los Lagos en medio de polémica por cambio de sede

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica renuncia a la presidencia de la Comisión provincial del Consejo Regional de Harry Jurgensen por cambio de sede, de Osorno a Puerto Octay. Acusa deslealtad de sus pares al no avisarle del traslado.

Finalmente el Consejero Regional Harry Jurgensen renunció a la presidencia de la comisión Provincial del CORE, tras la polémica ocurrida entre sus pares, luego que –sin previo aviso a su persona- desistieran de sesionar en Osorno, para efectuar la reunión en Puerto Octay.

La molestia de que el cambio de ciudad se haya hecho a sus espaldas llevó a Jurgensen a catalogar el acto como inédito e inaceptable.

Y es que para el Core, este era el momento oportuno para sesionar en Osorno, dada la coyuntura local en materia de cesantía. No obstante ello, la distancia que existe entre municipalidad y consejeros queda de manifiesto cuando se considera que durante todo el 2010 nunca se efectuó una reunión en la ciudad de Osorno.

Son las palabras de un molesto Harry Jurgensen que negó cualquier interés sobre quién podría sucederlo en el cargo que hoy él deja vacante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados