Notas


Inician sumario por presunta negligencia médica en muerte de un menor en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Panguipulli instruye un sumario administrativo tras la denuncia por presunta negligencia que terminó con la muerte de un niño en Neltume.

Así lo confirmó el alcalde de esa comuna, René Aravena, que la mañana de este miércoles recibió en audiencia a los padres del pequeño Leandro, de 3 años y 11 meses, quienes denunciaron a La Radio que una seguidilla de malas decisiones terminó con su hijo muerto, el pasado 20 de febrero

Los padres de Leandro, Hermógenes Burgos y Nancy Caín, denunciaron además mal trato por parte del paramédico de Neltume, lo que será investigado en el mismo sumario señaló el edil.

El sumario por las denuncias de los acongojados padres se ordenó este miércoles y se suma a la indagatoria que lleva el Servicio de Salud de Valdivia sobre la atención dada al niño en la urgencia del Hospital Regional, donde la familia llevó al niño un día antes de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados