Notas


Camioneta del Poder Judicial estacionada en esquina y bloqueando vehículo en lugar de discapacitado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Chillán, Un auditor que solicitó reserva de su identidad nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Descarados y sinvergüenzas existen en todos lados y en todos los niveles socio-culturales, socio-económicos, hasta en los distintos poderes del Estado.

Situaciones en que la gente olvida las leyes, sobre todo las del tránsito, son habituales, pero cuando da más rabia es cuando se pasa a llevar los derechos de las personas discapacitadas, embarazadas o tercera edad.

Como en todo el país, creo, en Chillán existen estacionamientos especiales para estas personas, por ejemplo en los supermercados, los que rara vez se respetan y estas personas, que tienen sus estacionamientos reservados, simplemente tienen que quedar muy lejos de la entrada porque inescrupulosos ocupan los puestos que les corresponden.

Me tocó ver en el centro de Chillán, específicamente en la intersección de las calles Bulnes y 18 de Septiembre, una camioneta estacionada, del Poder Judicial, con chapa en su parabrisas que lo identifica, estacionada en un lugar prohibido y en la punta de la cuadra.

Por lo que vi, ha estado estacionada allí desde la mañana, el problema es que aparte de estar mal estacionada está bloqueando la salida del estacionamiento para discapacitados. ¿cómo lo ven? Perdón, si el Poder Judicial no respeta las leyes “en casa de herrero cuchillo de palo”, “el padre Gatica, predica pero no practica”.

¿Qué queda para los conductores que ven eso? ¿qué ganas de respetar las leyes quedan?, todo esto produce en las personas impotencia y rencor, se que no es bueno, pero eso provocan.

Camioneta mal estacionada en Chillán

Camioneta mal estacionada en Chillán


Camioneta mal estacionada en Chillán

Camioneta mal estacionada en Chillán


Camioneta mal estacionada en Chillán

Camioneta mal estacionada en Chillán

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados