Notas


Detienen a jugador brasileño del Marsella por presunta agresión sexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futbolista brasileño Brandao, delantero del Olympique de Marsella (OM), fue detenido este martes en esta ciudad del sudeste de Francia por una presunta agresión sexual contra una mujer, informaron fuentes de la investigación.

El jugador de 30 años fue detenido en su domicilio para ser interrogado por la policía, en el marco de una investigación preliminar abierta por la fiscalía.

Una joven, de 25 años, presentó una denuncia contra Brandao el viernes por una presunta agresión sexual en su auto cuando la acompañaba a casa, tras salir de una discoteca en Aix-en-Provence la semana pasada.

Los hechos habrían ocurrido, según la denunciante, en una zona de descanso de la autopista entre Aix-en-Provence y Marsella.

Los policías quieren escuchar la versión de Evaeverson Lemos da Silva, cuyo apodo es Brandao, según la misma fuente.

Los agentes querían incautarse de efectos personales del jugador para un análisis de ADN y un careo está previsto del jugador con la presunta víctima.

“El OM ha sido informado esta mañana (martes) por el jugador Brandao de su incapacidad para estar presente en el club este día. El Olympique de Marsella no hará ningún comentario sobre este asunto de orden privado y recuerda el necesario respeto de la presunción de inocencia”, indicó el club en su sitio Internet.

El delantero brasileño juega en el OM desde enero de 2009, cuando llegó procedente del Shakhtar Donetsk de la liga ucraniana, donde jugó siete años, depués de una carrera en su país, en la que defendió los colores del Gremio Maringá, Uniao Bandeirante, Iraty Sport Club y Sao Caetano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados