Notas


Chillán celebrará a lo grande Día Internacional de la Mujer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chillán celebrará a lo grande el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El Alcalde Sergio Zarzar hizo un anticipo en su habitual encuentro de los lunes con la prensa, enviando un saludo sincero a todas las mujeres de Chillán y de la provincia, en forma especial a las funcionarias municipales y a las profesionales de la comunicación.

Imagen: Muestrate.cl

Imagen: Muestrate.cl

Por su parte, la responsable del Programa municipal Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar, Paula Cifuentes, entregó detalles de las celebraciones que tendremos en nuestra ciudad, siendo una de ellas un encuentro con 600 invitadas, todas dirigentes poblaciones y vecinales, en la Gran Sala del Teatro Municipal, a partir de las 16.00 horas de hoy, indicó Muestrate.cl.

En dicha oportunidad se entregarán reconocimientos especiales a mujeres destacadas en el deporte, la cultura, el emprendimiento, la vida social y a la trayectoria social. Luego habrá un coctel, para dar paso a continuación a una gala especial.

Serán dos días de celebraciones, puesto que el miércoles se reunirán en el frontis de la Gobernación para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora a nivel provincial. Agregó Paula Cifuentes que se va a desarrollar una actividad denominada “Mujer y Terreno”, que consiste en la visita a todas las sedes comunitarias de la comuna, en las cuales se explicará en detalle el programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar, que impulsa cada año la Municipalidad de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados