El delantero de Colo Colo y el seleccionado chileno, Esteban Paredes, se ubica en la casilla 24º entre los goleadores del mundo del año 2011 en torneos internacionales.

El ex ariete de Cobreloa y Santiago Morning, de 30 años, acumula tres goles en el listado elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas en el Fútbol (IFFHS), dos por Colo Colo en la Copa Libertadores y uno defendiendo a la ‘Roja’.

En detalle, ‘Visogol’ anotó un tanto con el ‘Equipo de Todos’ en el empate 1-1 ante Estados Unidos, en amistoso, y con los albos se hizo presente con uno en la goleada sobre Deportivo Táchira y otro en la dura derrota ante Cerro Porteño.

Otro jugador destacado en la lista es el delantero argentino de Universidad Católica, Lucas Pratto, en la plaza 26. El ‘Tanque’ ha marcado tres tantos con los cruzados en la Libertadores: dos ante Vélez Sarsfield y uno frente a Unión Española.

La clasificación es encabezada por el egipcio El-Sayed Hamdy (Petrojet FC Suez) con seis goles, seguido con cinco dianas por el coreano Ja-Cheol Koo (Jeju United) y el argentino Roberto Antonio Nanni (Cerro Porteño).