Aún no se aclara la causa de muerte de una mujer que fue encontrada sin vida al interior de una residencial en Puerto Montt.

Imagen | Mauricio Baeza

Imagen | Mauricio Baeza

La mujer de 27 años fue identificada como Verónica Del Carmen Villalón Osorio, quien se desempeñaba como trabajadora sexual y, según testigos, habitualmente alojaba la Residencial Rossman de calle J.J. Mira.

Según Daniela López, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, la mujer habría llegado a la Residencial Rossman durante la madrugada del sábado y su cuerpo sin vida fue encontrado en una de las piezas del segundo piso en horas de la tarde del domingo por personal de aseo de la residencial.

Además, la funcionaria policial señaló que la mujer no tendría lesiones atribuibles a terceras personas que le hayan provocado la muerte, sin embargo, eso lo debe establecer el informe de autopsia emanado del Servicio
Médico Legal.

En el sitio del suceso trabajó la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Finalmente, se empadronó el sector para tomar declaraciones de testigos que conocían a la mujer así como también a las personas que trabajan en la residencial.