Notas


Atlético de Madrid está interesado en Arturo Vidal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Atlético de Madrid “está haciendo un exhaustivo seguimiento” del chileno Arturo Vidal, centrocampista de 23 años del Bayer Leverkusen, publicó el lunes el diario deportivo español As.

El club madrileño “estaría muy interesado en el jugador chileno”, al que los aficionados del Atlético ya pudieron ver en los enfrentamientos con el equipo alemán en la fase de grupos de la Europa League, añadió el rotativo.

El volante chileno recaló en 2007 en el Bayer Leverkusen, que se hizo “con el 70% de su pase, por un desembolso de 8,2 millones de euros”, recordó el diario.

Tras destacar que Vidal es un jugador que puede actuar tanto de defensa como de centrocampista y que “en el Bayer es un fijo”, As agregó que en Alemania tuvo actuaciones “muy destacadas y su rendimiento ha sido siempre muy bueno”.

El internacional chileno “vería con buenos ojos un posible traspaso al Atlético, aunque ahora mismo está centrado en la Bundesliga”, concluyó el diario, antes de señalar que “grandes clubes europeos, como Bayern Múnich y Milan también se han interesado por este joven futbolista de 23 años”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados