Paulina Vega | Imagen: Top Comunicaciones

Paulina Vega | Imagen: Top Comunicaciones

Paulina Vega y Berta Rodríguez aseguraron este sábado un lugar en la selección femenina que participará en mayo próximo en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa de México 2011.

En el torneo clasificatorio disputado en el CEO, las seleccionadas nacionales hicieron valer toda su experiencia y a falta de una jornada para el cierre del evento aseguraron su lugar en el team nacional.

Vega tomó su cupo al imponerse en la primera jornada a Berta Rodríguez (3-2), Cristal Meneses (3-2), Camila Castillo (3-1) y Karen Rojas (3-0), y caer ante Judith Morales (1-3).

En tanto, Rodríguez, también aseguró un lugar en el seleccionado tras derrotar a Judith Morales (3-2), Camila Castillo (3-0) y Karen Rojas (3-0), y perder ante Paulina Vega (2-3) y Cristal Meneses (2-3).

Este domingo, a partir de las 09:00 horas, se conocerán las dueñas de los otros dos cupos del equipo femenino, que disputará entre el 22 y 30 de mayo el Campeonato Latinoamericano de Guadalajara 2011.

En la serie masculina, en tanto, todo quedó para la jornada final luego que este sábado todos los competidores exhibieran rendimientos muy parejos. Alejandro Rodríguez, Andrés Carlier, Víctor Coydán, Manuel Moya y Cristian Carrasco se volverán a enfrentar mañana para definir a los tres clasificados al torneo regional.

Berta Rodríguez | Imagen: Top Comunicaciones

Berta Rodríguez | Imagen: Top Comunicaciones