Notas


Mauricio Pinilla no estará por lesión en visita de Palermo a Lazio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla se convirtió en baja del Palermo para el encuentro de este domingo ante la Lazio, en el Estadio Olímpico de Roma, al presentar la inflamación del nervio sensorial entre el segundo y tercer dedo del pie izquierdo.

Luego de volver la semana pasada a las canchas tras recuperarse de una operación, en la dura derrota 0-7 ante Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla en el ‘Renzo Barbera’, el jugador formado en Universidad de Chile tuvo la mala fortuna de sufrir un nuevo problema físico para el pleito ante el cuadro blanco y celeste.

De esta forma, el ex goleador de Grosseto no fue citado por el nuevo entrenador Serse Cosmi. Pinilla se quedará en Palermo para someterse a un trabajo físico especial y estará en constante observación por parte del cuerpo médico.

Palermo tendrá un duro desafío en la capital italiana, ya que Lazio, cuadro donde militaron los chilenos Marcelo Salas y Luis Jiménez, se ubica en la cuarta posición con 48 puntos y lucha por un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa.

Los ‘rossoneros’ están en la octava plaza del torneo, con 40 unidades, cerca de la zona de clasificación a la Europa League de la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados