Notas


Realizarán encuesta informativa sobre reposición de escuela en sector Pelluco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una escuela del sector Pelluco sufre una problemática, ya que el proyecto de reposición fue sometido a una reevaluación por parte del Consejo Regional dada la baja matrícula que presenta el establecimiento.

Ante esto y con la clara intención de reordenar la información, es que este sábado se realizará desde las 9 y hasta las 12:30 horas una encuesta informativa referida precisamente al proyecto de reposición, indicó el Director de Educación Municipal de Puerto Montt, Luis Perotti quien añadió que es importante que la comunidad participe

Los encuestadores visitarán debidamente identificados los hogares para aplicar la encuesta por lo que el llamado es a los habitantes de sectores como Pelluco Alto, Población Santa Teresita, Pelluhuin, Balneario, Chamiza, Coihuin y alrededores, pues su participación es vital para la presentación mejorada del proyecto sentenció Perotti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados