Notas


Establecen plan de contingencia para evitar accidentes en afueras de liceo en ruta Temuco-Labranza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El MOP estableció un plan de contingencia en el camino Temuco-Labranza, lugar donde se construye la doble vía, con el objetivo de asegurar la entrada y salida de profesores y alumnos del Liceo Jean Comenius, que se integra a clases este jueves 3 de marzo.

El seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Ernst Rendell, informó que se está realizando un detallado plan contingencia en los trabajos que se realizan en la ruta que une Temuco con el sector de Labranza, para asegurar el tránsito expedito de estudiantes y profesores del liceo Comenius, ubicado a un costado del camino.

Rendell señaló que este plan diseñará una ruta especial para transporte escolar, locomoción colectiva que traslade estudiantes al lugar y apoderados, la cual contará con señalización especial.

Según este Plan, los microbuses que transitan desde Temuco a Labranza, correspondientes a las líneas 2 y 5, podrán hacer el tránsito normal, entre las 7 y las 19 horas, es decir, no serán obligados a tomar el desvío por la antigua faja del ferrocarril.

Sin embargo, los vehículos particulares, deberán tomar el desvío hasta donde los letreros de señalización le indiquen como ingresar al establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados