Notas


Pareja santiaguina se encuentra desaparecida en el Parque Nacional Hornopirén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven pareja santiaguina se encuentra extraviada y desorientada en las alturas del Volcán Yates, al interior del Parque Nacional Hornopirén.

Los jóvenes, identificados como Diego de la Barra Verdugo de 24 años y Camila Peralta García de 22, enviaron una señal de alerta a Carabineros de la tenencia de Hornopirén, iniciando un operativo de búsqueda.

Según el director regional de la Onemi, Andrés Ibaceta, al lugar se dirige personal del Gope y de Conaf y se dijo que los jóvenes estarían en permanente contacto telefónico con Carabineros.

La pareja llevaba dos días de excursión en el Parque Nacional Hornopirén y ayer decidieron subir al volcán Yates, allí pasaron la noche y habrían enviado la señal de alerta hoy en la mañana indicando su desorientación.

Finalmente señalar que la pareja ya está informada sobre el inicio de su búsqueda y se espera que en horas de la tarde sean rescatados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados